martes, 18 de mayo de 2021

DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS PARA LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Buenos días, compañeras y compañeros:

Estamos en la recta final del curso y, al igual que en los centros, en los CEP hacemos valoración del mismo y proyección del próximo. 

Desde las asesorías de Educación Infantil del CEP somos conscientes de que vuestra voz y participación es fundamental, por ello acudimos de nuevo a vosotras, al profesorado de la etapa, para valorar el curso que cerramos y detectar necesidades de formación.

Os proponemos dos vías de participación complementarias, que esperamos se ajusten a las posibilidades de todas (o por lo menos de la mayoría):
  • Formulario de valoración y detección de necesidades relacionado con la etapa y el centro educativo. Para cumplimentarlo pincha en este enlace.
    • Este formulario está compuesto por 6 secciones, su cumplimentación no os llevará más de 5 minutos, os agradecemos de antemano vuestra colaboración.
    • Si lo estimáis oportuno, podéis compartir el enlace con otras compañeras de la etapa. Cuantas más personas respondan a la encuesta, mayor representatividad tendrá la información obtenida.
  • Encuentro virtual, a través de Teams, el próximo miércoles 26 de mayo de 17:00 a 18:00 horas. Por favor, confirmad asistencia en la sección 2 del formulario anterior para poder enviaros el enlace de acceso.
Finalmente, queremos agradeceros vuestra implicación, vuestra intervención activa y vuestra respuesta afectuosa, diligente y asertiva, con respecto a la formación y con respecto al trabajo que desarrolláis en los centros.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario